01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Comprometido con la libertad


Un momento de la presentación del ibro ‘Para la libertad’.                                                     (Foto: JOSÉ LUIS ALGARA)
Ayer se presentó en la capital el último libro del periodista José María Calleja
En una sala abarrotada por admiradores y curiosos, el salón de actos de Caja de Guadalajara acogió en la noche de ayer, y dentro del ciclo El autor y su obra impulsado por la Fundación Siglo Futuro, la presentación del libro Para la libertad, del conocido periodista y escritor José María Calleja.
La publicación recopila las impresiones del periodista durante su amplia carrera profesional en temas como el terrorismo, la violencia machista o el sufrimiento de las familias que han sido víctimas de un accidente de tráfico. Un contenido que viene a mantener el compromiso ético y moral de Calleja de sus anteriores trabajos.
El acto fue presentado por el director de cine y guionista, Manuel Gutiérrez Aragón, quien mantuvo una amena conversación con el autor sobre su nuevo libro y adelantó el próximo estreno de su nuevo filme Todos estamos invitados, una película realizada en base al material aportado por los libros de José María Calleja y que será llevada a la pantalla grande en el mes de marzo.
Entre las personalidades que asistieron a la presentación del libro estuvo presente la consejera de Cultura, Soledad Herrero.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3155 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019