09/04/2019 / 09:01
Oscar Gil


Imagenes

Concurso de fotografía IES Molina de Aragón


El instituto de enseñanza secundaria de Molina de Aragón ha convocado un concurso de fotografía sobre cualquier aspecto del paisaje de la comarca, valorándose en cada imagen el interés artístico y científico. 

Los normas limitan a dos, las fotografías presentadas por participante y el formato puede ser en papel o en digital. Para la participación en papel cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un pseudónimo que identifique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos). y para el formato digital las fotografías deben enviarse a 19003516.ies@edu.jccm.es indicando en el asunto "II Concurso de fotografía".

La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 6 de mayo de 2019.

Las bases se encuentran debajo de estas lineas

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7766 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019