15/10/2016 / 12:12
Beatriz Pariente


Imagenes

Con el público en el bolsillo

Pablo López era el plato fuerte de la programación cultural del teatro Buero Vallejo de los últimos meses y demostró, ya sobre el escenario, el porqué. El teatro se llenó hasta la bandera para asistir a un concierto que, a pesar de lo profundo de las letras de sus temas, resultó movido y animado.


Pablo López era el plato fuerte de la programación cultural del teatro Buero Vallejo de los últimos meses y demostró, ya sobre el escenario, el porqué. El teatro se llenó hasta la bandera para asistir a un concierto que, a pesar de lo profundo de las letras de sus temas, resultó movido y animado. Pablo López se metió al público en el bolsillo y les animó a cantar varias veces en solitario. Los “cantarines”, como él mismo los llamó, no defraudaron y demostraron conocer ‘al dedillo’ las letras del malagueño. Como resultado, una voz coral bastante entonada y eminentemente femenina resonó con fuerza y calidez en el Buero Vallejo, creando momentos de mucha intensidad y comunión con el artista…

A López, además de cantar y tocar con sentimiento, le gusta charlar con el público en sus conciertos. Como es habitual, contó algún 'chascarrillo' de su día a día, como que su madre le había regañado por no localizarle en el móvil durante unas horas del viernes. También contó cómo le había inspirado una canción una chica a la que conoció y nunca confesó su amor. “Tardaba mucho en contestar a los mensajes”, dijo entre risas. “También tarda en contestar a los mensajes, Georgina”. De esta manera el artista introdujo a su compañera para marcarse un emotivo dueto de Te espero aquí.

En estos momentos entre canciones el público también aprovechaba para trasladarle al malagueño su cariño en forma de los clásicos “¡guapo!” o los más atrevidos “¡viva la madre que te parió!”.

Sin duda, uno de los momentos de mayor intensidad, con el público en pie, lo protagonizó el tema Tu enemigo, que el artista popularizó con la colaboración de Juanes y que recuerda el drama de la inmigración en el mundo.

Para finalizar, Pablo López, que cuenta con dos discos en solitario, interpretó dos de sus temas más aplaudidos, Vi, que pertenece a su primer álbum (Once historias y un piano). De nuevo el público se alió con él para entonar la canción. El colofón lo puso El Mundo, de su segundo trabajo (El Mundo y los amantes inocentes), canción que pertenece a la banda sonora de la televisiva serie El Príncipe.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6999 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022