05/01/2022 / 12:39
Redacción


Imagenes

Concedidos 50.000 euros a las comunidades de propietarios para el mantenimiento de zonas verdes


El Ayuntamiento de Guadalajara ha concedido ayudas por importe de 50.000 euros a medio centenar de comunidades de propietarios de la ciudad para el mantenimiento y conservación de zonas verdes o jardines de titularidad privada destinados al uso público.

Entre otras, se han destinado al mantenimiento y limpieza de zonas verdes; a la poda de setos y tratamientos fitosanitarios; a la poda de árboles y retirada de restos de poda; al desbroce de malas hierbas; a labores de mantenimiento mensual, limpieza, riego y poda; y la limpieza de podas, y al mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas de las comunidades en general.

La concesión de estas ayudas ha sido aprobada en la última convocatoria de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8141 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022