21/10/2019 / 13:47
Redacción


Imagenes

Concentración de apoyo a los agentes destinados en Cataluña frente a la Jefatura de Policía de Guadalajara

La candidata de Ciudadanos al Congreso, María Ángeles Rosado, ha participado en la convocatoria. 


La candidata de Cs al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha participado junto al grupo municipal de la formación naranja en la concentración convocada por los sindicatos de Policía y Guardia Civil en señal de apoyo a sus compañeros de Cataluña. "Queremos mostrar nuestro apoyo y darles las gracias por todo lo que están haciendo en un momento tan difícil como este" ha comentado Rosado, quien ha añadido que "no estáis solos. En Cs siempre vamos a estar del lado de aquellos que defienden la libertad, la democracia y la seguridad de todos".

Rosado ha señalado que "lo que ha sucedido en Cataluña es muy grave.  Hemos visto como se ha atacado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con ácido, con bolas de acero, etc." y ha pedido a Sánchez que "active el 155 de manera urgente, le habíamos advertido de esta situación y nos llamaron alarmistas".

Finalmente, la candidata de la formación naranja ha concluido que "en Cataluña se debe de abrir una nueva etapa de conciliación, convivencia y seguridad después de esta semana negra, y para ello, Torra no puede seguir al frente de la Generalitat".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3956 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019