10/12/2010 / 16:23
M.Perez


Concierto a beneficio de AECC en Cubillo de Uceda


La iglesia parroquia Nuestra Señora de la Asunción, acoge este sábado su tercer concierto navideño, nuevamente a beneficio de la lucha contra el cáncer. Este año, tanto la Delegación de AECC en Guadalajara como el Ayuntamiento de Cubillo de Uceda han decidido que se haga en memoria de Petri Arenas, la que fuera presidenta del colectivo hasta este verano, cuando falleció. En su lugar, presiderá el acto Fernando Téllez, en su primer acto oficioso, porque será presentado en el mes de enero a la opinión pública.
 Para la celebración del concierto, que será impartido por la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Guadalajara que dirige José María Barquín, ya se ha conseguido la colaboración de Ibercaja, Caja Rural, Apag, Netslé, Hercesa, Cooperativa Santa María Magdalena de Mondéjar, Deiputación provincial, Viveros Sánches, Floristería David Calleja, Nueva Alcarria, Bodeagas Rionegro de Cogolludo y otros donantes anónimos que van a aportar productos y regalos que se sortearán en el transcurso de la actuación musical.
 Desde la AECC obsequiarán a todos los asistentes con un detalle a la entrada de la iglesia por su colaboración en la lucha contra el cáncer. También se colocarán huchas para la recogida de donativos.
 La celebración del concierto supondrá el inicio de los actos navideños en la localidad y el estreno de la iluminación de la plaza Mayor y la iglesia, como complemento a las obras que se han realizado en los últimos tiempos en la localidad.
 La Orquesta del Conservatorio interpretará: Allegro de Fioco; Tres danzas de Tschaikovsky (Marcha Danza árabe y Danza Napolitana); un concierto en FA mayor de Mendelssohn; la Danza Eslava;tres temas de Grieg (La canción de Soveig, En la profundidad del bosque y La danza de Nitra); un concierto para violoncello y orquesta en Do mayor de Haydn y la Danza Húngara de Brahms. Además, obsequiarían con un repertorio de temas navideños al final del mismo para animar al auditorio.
 Unos 35 músicos se desplazarán hasta Cubillo de Uceda para colaborar en el concierto benéfico, de forma totalmente altruista.
 La presidenta de la Diputación, Maria Antonia Pérez León ha confirmado su asistencia al acto.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6014 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023