02/08/2019 / 10:15
Oscar Gil


Imagenes

Concierto en Molina de Aragon organizado por Vacaciones en Siberia


 

Este sábado 3 de agosto,  en el Chiringuito de la Alameda, en Molina de Aragón concierto para disfrutar de la presencia y talento de Colectivo Shumareli.

Colectivo Shumareli es una banda de rap-fusión de Guadalajara, España, formada por los músicos Fran Shumareli (letrista y vocalista), Pablo Hernández (guitarrista), Félix Alonso (bajista), Mario Sanjuán (baterista). Avanzando a través del blues, el jazz, el funky y el rap, progresivamente han derivado en un estilo personal repleto de muy distintos ingredientes.

Ganadores del premio nacional de Black Music de Alcalá Suena 2019, 2º Premio Concurso Nacional Pasión Rock, nominados en el Villa de Bilbao 2019, directos a Molina para hacernos gozar. 

Y después, seguiremos bailando al ritmo de DJ GUINO, Noelia Sagüillo, quien nos traerá diferentes estilos musicales, desde el balkan o el reggae, hasta el swing o drum&bass.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3438 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019