Concluyen las obras de mejora de accesibilidad de varias calles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Acaban de finalizar las obras realizadas en diversos puntos de la ciudad incluidas dentro del plan de mejora de la accesibilidad puesto en marcha por la Concejalía de Servicios Públicos municipales del Ayuntamiento de Guadalajara. Los trabajos han consistido en el rebaje de aceras en las calles Virgen de la Soledad, Felipe Solano Antelo y Alvarfáñez de Minaya, y en la creación de nuevos pasos elevados en la avenida de Beleña, avenida del Vado y en la calle Constitución.
Mariano del Castillo, titular de la Concejalía, destacó la importancia de estas actuaciones que, según ha explicado, tendrán continuidad en otros zonas, y que tienen como finalidad “mejorar la accesibilidad general de la ciudad y garantizar la seguridad de peatones y conductores”.
Esta actuación de mejora de accesibilidad en diversas calles y avenidas de la capital arriacense ha tenido un coste global en torno a los 50.000 euros y ha sido financiada por el Ayuntamiento de la capital además de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.