29/10/2021 / 09:24
Redacción


Imagenes

Concluyen los trabajos de asfaltado y se ultima la señalización horizontal en Azuqueca

El Ayuntamiento ha realizado una inversión superior a los 258.000 euros


La ‘Operación asfalto 2021’ del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se encuentra en su recta final. “Ya se han completado los trabajos para la renovación del pavimento en todas las calles contempladas en el proyecto y se sigue avanzando en las labores de pintura de la señalización horizontal, es decir, de pasos de de peatones, cebreados y símbolos y marcas viales lineales”, explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, quien agradece “la comprensión y la colaboración” de los vecinos y vecinas por las posibles molestias ocasionadas.

La actuación, adjudicada a la empresa Max Infraestructuras, SA, ha supuesto una inversión del Ayuntamiento de Azuqueca de un total de 258.099,99 euros, impuestos incluidos. “Siguiendo el criterio de los técnicos, la operación asfalto se ha desarrollado en aquellas vías de la ciudad que se encontraban con la capa de rodaura en peor estado de conservación”, aclara el edil. En este sentido, se ha trabajado en las avenidas de Los Escritores y de Alcalá, así como en la calle La Encina, calle El Progreso, rotonda del cuartel de la Guardia Civil, plaza de América, plaza de las Avenidas, calle Río Júcar, Río Sorbe, Río Ungría, Río Torote, plaza de Vallehermoso, calle Chueca, camino de la Barca, avenida de la Familia y avenida de Enmedio.

Los trabajos, que comenzaron a primeros de octubre, han consistido en el refuerzo del pavimento con un espesor medio de 5 centímetros, después de la limpieza y el barrido de la zona. Además del fresado, se han acometido otras acciones previas y complementarias como las correcciones a nuevas rasantes de las tapas de los pozos de registro y de las rejillas de sumideros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2477 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022