Concurso de fotografía en ‘La noche en blanco’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
PHotoEspaña organizará un concurso de fotografía durante La noche en blanco el próximo 13 de septiembre en su web.
La actividad PHotoBlog La noche en blanco invita a los asistentes del evento a fotografiar todo lo que suceda en la jornada y a enviar sus imágenes a www.phedigital.com/lanocheenblanco y www.esmadrid.com/lanocheenblanco. Los participantes en el concurso podrán subir las fotografías a la web desde las 12.00 horas del día 13 de septiembre hasta las 24.00 horas del 16 de septiembre. Cada participante podrá enviar tantas imágenes como desee ya que no se establecerá un límite máximo de fotografías por usuario. Paralelamente, los visitantes de la web podrán votar on-line sus fotografías favoritas.
Los diez autores más votados por el público serán los finalistas del certamen. Cada usuario o internauta podrá votar tantas imágenes como quiera, pero sólo podrá emitir un voto por cada una de ellas.
De entre los diez autores más votados por el público, un jurado compuesto por el equipo de PHotoEspaña escogerá a los cuatro ganadores, que recibirán premios como el catálogo de W. Eugene Smith, publicaciones especializadas y fotos firmadas por sus autores.