
Condado resalta la importancia de conservar las tradiciones en las fiestas de Solanillos
02/09/2013 - 14:05
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asistido en el día de hoy a la misa y a la procesión en honor al Santo Cristo de la Columna, que ha tenido lugar en la localidad de Solanillos del Extremo.
Condado ha destacado el clima de convivencia que reina estos días en las numerosas localidades de la provincia de Guadalajara que celebran sus fiestas patronales. Son días de convivencia en los que los vecinos y familiares se reúnen para honrar a su patrón, pero además disfrutan de unas fiestas que sirven para el reencuentro de la gente de los pueblos, ha destacado.
El delegado de la Junta ha estado acompañado de la directora general de Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado, Silvia Valmaña, del diputado provincial, Javier del Río, además del alcalde de Solanillos del Extremo, Julio Santos Letón, de la corporación municipal, de numerosos vecinos y representantes municipales de localidades vecinas. Por último, Condado ha aprovechado para felicitar las fiestas a los vecinos y recalcar la importancia que tiene que se sigan conservando las tradiciones y costumbres en los numerosos pueblos de la provincia de Guadalajara.