14/07/2013 / 17:24
Redacción


Imagenes

Condado visita Budia y San Andrés del Rey


El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, ha alabado “las iniciativas de los ayuntamientos para crear infraestructuras que atraigan turistas a los pueblos de la provincia de Guadalajara”.

El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras visitar la localidad de Budia, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Carlos María de Silva, y parte de la corporación municipal.

El edil de Budia ha informado al delegado de la Junta de diferentes proyectos que pretende llevar a cabo en la localidad. Por su parte, Condado ha subrayado que “Budia es un ejemplo a seguir, pues es una localidad que alberga bellos edificios bien conservados, y que atesora encantos capaz de ser un foco de atracción turístico y por tanto generación de riqueza y empleo”.

Condado ha resaltado “la importancia que tiene el turismo en la economía de Castilla-La Mancha y de Guadalajara. Es, como se refleja en el PICE (Plan de Inversión y Creación de Empleo), uno de los pilares básicos que en el futuro va a adquirir más importancia aún y en el que se ha mejorado de manera importante”.

Asimismo, Condado también ha visitado la localidad de San Andrés del Rey, donde se ha reunido con la corporación municipal. En esta visita, el alcalde de la localidad, Carlos de Mingo ha explicado al delegado de la Junta algunos problemas de la localidad respecto a algunos servicios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2971 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019