Conde-Pumpido propone al nuevo teniente fiscal de la región

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, propondrá al Gobierno el nombramiento de siete nuevos fiscales, entre ellos el nuevo teniente fiscal de la Fiscalía de Castilla-La Mancha, Antonio Pablo Rives Seva, hasta ahora destinado en la Fiscalía de Alicante.
Según informa la Fiscalía General del Estado en un comunicado, Conde-Pumpido, tras someterlos ayer a la consideración del pleno del Consejo Fiscal, propondrá al actual teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Aragón, Carmelo Quintana, como fiscal de la plantilla del Tribunal Supremo.
Además, como fiscal de la plantilla de la Audiencia Nacional, a Daniel Campos Navas, actualmente en la Fiscalía de Área de la localidad madrileña de Móstoles, tras su reingreso en la carrera fiscal.
El fiscal general propondrá como fiscal de la plantilla de la Audiencia Nacional, según el trámite previsto en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), a la fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, en Madrid, Susana Landeras Martín.