20/05/2019 / 10:55
Oscar Gil


Imagenes

Conferencia y cierre de proyecto de la alondra ricotí en Molina de Aragón


Este jueves 23 de Mayo a las 18.00 horas, en el salón de actos de centro joven de Molina de Aragón (C/ de la enseñanza s/n, “detrás de la iglesia de San Pedro”) tendrá lugar la jornada de cierre del  proyecto "Alondra ricotí, el ave invisible". Se contará con una ponencia sobre la Alondra ricotí y el proyecto LIFE Ricotí llevado a cabo en la vecina provincia de Soria, a cargo de Juan Traba, coordinador de este proyecto europeo, profesor de la UAM y miembro del TEG-UAM (Terrestrial Ecology Group).

A continuación se entregarán los premios del VII Certamen escolar NaturalizArte, en el que ha participado el alumnado de primaria del CEIP Virgen de la Hoz de Molina de Aragón y de los CRAs (Colegios Rurales Agrupados) de la comarca. Esta edición ha versado sobre las” aves de los campos de nuestros pueblos” y  de entre los más de 120 trabajos presentados hay auténticas maravillas realizadas por estos futuros custodios de la comarca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2824 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019