26/08/2012 / 19:30
D.P:P:


Conmoción en Humanes por el fallecimiento de un joven en accidente de tráfico


 
Los vecinos de Humanes se encuentran conmocionados por la muerte de G.M.M., de 21 años, tras sufrir un accidente de coche en la madrugada del sábado al domingo.
Según explica el alcalde, Sergio Sánchez Santamaría, se trata de un joven cuyos padres son de Humanes, por lo que pasa allí los fines de semana y los veranos. Santamaría, que en la tarde del domingo visitó a la familia en el tanatorio, señaló que se enteró de la noticia durante la celebración de una boda. “Había mucha gente del pueblo, por lo que cuando supimos de lo sucedido se puede decir que nos fuimos todos a casa muy apenados”. Según el alcalde, el joven venía con otros amigos en un coche tras cenar en Razbona. Concretamente, el accidente se produjo, según informaciones del 112, en el camino que comunica Razbona con Humanes por una salida de vía.
 
Además del fallecido, también resultó herido una joven de 19 años que fue trasladada al Hospital de Guadalajara. Hasta el lugar del accidente se trasladó la Guardai Civil, un médico de Urgencias, un soporte vital de Cogolludo, una UVI de Guadalajara y las Emergencias del 112.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8836 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019