Constituida la nueva agrupación local del PSOE de Torrecuadrada de los Valles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El pueblo de Torrecuadrada de los Valles, pedanía de Torremocha del Campo, cuenta desde el pasado sábado con una nueva Agrupación del Partido Socialista formada por un grupo de trece militantes, cuyo objetivo, ya desde su primer día de funcionamiento, será trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este municipio.
La agrupación municipal eligió también a su Ejecutiva Local, que finalmente quedará compuesta por Félix Marco, como secretario Local (también es miembro del Comité Provincial del PSOE de Guadalajara); Francisco Javier Sánchez-Camacho, como secretario de Organización; y Carlos Bartolomé La Huerta, como secretario de Política Municipal.
Al acto de creación de la Agrupación Socialista de Torrecuadrada de los Vallles asistió, entre otros, el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Luis Santiago Tierraseca, quien dio la bienvenida a la nueva agrupación a la familia socialista, destacando la importancia que poseen los pequeños municipios en el proyecto que tiene para Guadalajara la Ejecutiva Provincial, encabezada por la secretaria provincial del PSOE María Antonia Pérez León.
En este sentido, Tierraseca insistió en que el nacimiento de nuevas agrupaciones (hay que señalar que Torrecuadrada cuenta por primera vez en su historia con una agrupación socialista) “mantiene vivo al Partido Socialista”, destacando a su vez “el compromiso de los militantes de Torrecuadrada de los Valles con su tierra y con sus vecinos; un compromiso que imprime el impulso y la fuerza necesaria al proyecto del PSOE para la provincia de Guadalajara”.
Asimismo, Luis Santiago Tierraseca destacó en el acto que con ejemplos como el de Torrecuadrada, o el de Alcocer hace unos meses, se va cumpliendo otro de los objetivos que se marcó la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE ampliando el número de agrupaciones y de militantes en Guadalajara. En este sentido, el secretario de Organización se refirió también al proceso, marcado por los estatutos del PSOE, que finalizó el pasado 15 de diciembre y que renovó las más de 90 agrupaciones existentes en la provincia. “Un proceso que demuestra la vitalidad del PSOE en la provincia de Guadalajara frente a la división interna de otros”, afirmó Tierraseca.