21/09/2010 / 19:50
Redacción


Constituida la nueva dirección de la Asociación de Productores Audiovisuales de Castilla-La Mancha


Esta Asociación profesional, que cuenta con una veintena de empresarios asociados en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, ha renovado su Junta Directiva, estableciendo su sede permanente en la capital regional. La presidencia ha recaído en el productor, director y guionista Pedro Cenjor , al que acompañan en la renovada Junta Directiva el promotor y productor toledano Javier Perea y el actor, guionista y productor Carlo d’Ursi.

El objetivo es dar a conocer las productoras y las producciones
La nueva directiva se propone dar un nuevo impulso desde el diálogo, la ilusión y el realismo al sector, tendiendo puentes y vías de diálogo con las instituciones y los medios audiovisuales de la región, con especial foco en la administración regional y en CMT.
El objetivo es dar a conocer las productoras y las producciones de la que es, sin duda, la industria cultural potencialmente más rentable en la región. Bajo el lema “ más sector, más región ”, el nuevo equipo ha adoptado una serie de medidas a corto plazo como convocar una asamblea general de socios dentro de la primera quincena del mes de diciembre y solicitar reuniones con altos representantes de la política cultural regional así como de la televisión autonómica.
Según puntualiza el nuevo equipo, APACAM se propone dignificar el sector en la región y trabajar porque Castilla-La  Mancha, tan variada y próxima a capitales de la industria como Madrid o Valencia, sea verdaderamente “una región de rodajes”, lo que redundaría en una importante creación de puestos de trabajo directos e indirectos, y en una inversión ilimitada en promoción y difusión de nuestra imagen.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9153 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020