13/08/2020 / 18:37
Redacción


Imagenes

Constituida una mesa de trabajo para la evaluación y mejora de la empresa pública GEACAM

Entre los objetivos de esta mesa están los de abordar la diversificación y versatilidad de sus actividades, la estabilidad y las condiciones laborales de la totalidad de la plantilla, y su contribución a fijar empleo rural.


La consejería de Desarrollo Sostenible ha mantenido una reunión de trabajo con los sindicatos mayoritarios de la empresa pública GEACAM, (CCOO y UGT), y con su gerencia, donde se ha acordado constituir una mesa de trabajo a tres partes (sindicatos, empresa y administración regional), que evalúe el papel de GEACAM como herramienta en el desarrollo sostenible de la región y su mejora. Entre los objetivos de esta mesa están los de abordar la diversificación y versatilidad de sus actividades, la estabilidad y las condiciones laborales de la totalidad de la plantilla, y su contribución a fijar empleo rural. El viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, que ha estado acompañado del director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, ha señalado que GEACAM es “muy importante para Castilla-la Mancha, tanto por su labor principal, el servicio de prevención y extinción de incendios forestales, como por desarrollar también otros proyectos y tareas en pro de la gestión sostenible de la región”. Ha añadido que, “sus trabajadores han demostrado un gran compromiso y profesionalidad contra el Covid19 en los momentos más duros de la pandemia”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4529 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020