19/08/2019 / 09:25
E.PRESS


Imagenes

Continúan activos los incendios de Valdeavellano y Loranca


Personal del Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha continúa trabajando en los incendios forestales declarados este domingo en Guadalajara y El Olmillo, en Loranca de Tajuña, y aún no han sido controlados.

En el caso del de Guadalajara, según informa dicho servicio del Gobierno regional a través de su perfil de Twitter, en estos momentos hay una autobomba, una autobomba-retén, una brigada terrestre y dos máquinas, pues después de consolidar el perímetro se ha ido reduciendo paulatinamente el dispositivo que actúa.

En este fuego, para el que se declaraba el nivel 1 tras el corte de la carretera entre Lupiana a Veldeavellano, han llegado a participar hasta un total de 37 medios --10 de ellos aéreos-- y 181 personas.

En el caso del incendio agrícola declarado en Loranca de Tajuña, trabajan dos medios de extinción terrestres.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6582 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019