08/11/2019 / 11:38
Redaccion


Imagenes

Continúan las representaciones del Certamen de Teatro Aficionado Villa de Arbancón

Este sábado 9 de noviembre y desde las 18.30 horas, se pondrá en escena la obra “Angelina o el Honor de un Brigadier” a cargo de la compañía de Teatro Expresando.


El teatro continúa siendo el protagonista en Arbancón  este otoño, de manos del III Certamen de Teatro Aficionado Villa de Arbancón. Un certamen que ha conseguido en su tercer año levantar un gran interés entre las compañías de teatro del panorama nacional ya que fueron mas de una treintena los grupos que presentaron su solicitud.

El pequeño Teatro de la localidad serrana, ya ha subido el telón los pasados 12 y 26 de Octubre con las puestas en escena de las obras de teatro “El Jardín de Nuestra Infancia” y la obra “La Herencia” quedando demostrado el alto nivel de interpretación que está marcando el desarrollo de esta nueva edición del certamen.

Por delante quedan las jornadas mas intensas, con representaciones teatrales todos los sábados de noviembre hasta que el próximo viernes 6 de diciembre se proceda a la entrega de los galardones a la compañía de teatro que resulte ganadora del Certamen de Teatro.

Para este sábado 9 de Noviembre y desde las 18.30 horas, se pondrá en escena la obra “Angelina o el Honor de un Brigadier” a cargo de la compañía de Teatro Expresando, le seguir el turno la Asociación Cultural Lorquianas de Chiloeches, con la puesta en escena de “Lorquianas” en la tarde del sábado 16 de Noviembre. Para cerrar el ciclo de las compañías participantes en el certamen le tocara el turno al grupo de teatro local “Amigos de Arbancón”, con la representación de “Eloisa está debajo de un Almendro” para el sábado 23 de noviembre.

La deliberación del jurado, compuesto entre otros por las componentes de Burbutrices, se dará a conocer el viernes 6 de Diciembre tras la representación del Musical Infantil “La Bella Durmiente”.

El desarrollo de este certamen, pretende poner de manifiesto la importancia de la cultura como herramienta de desarrollo también del medio rural, no importando el ser muchos o pocos en los pueblos sino la igualdad de oportunidades y el acceso al ocio también durante el otoño y el invierno. Ese es el propósito del Ayuntamiento de Arbancón que está demostrando que este tipo de eventos sirven para dinamizar la actividad de la comarca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4045 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019