27/07/2020 / 18:42
Redacción


Imagenes

Controlado un incendio generado por trabajos en la red de saneamiento en la ribera del Henares

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital y dos helicópteros y agentes de INFOCAM han participado en las labores de extición.


Trabajos en la red de saneamiento habrían podido originar la chispa que ha iniciado un pequeño incendio en la ribera del Henares, que ya está controlado.   

Según las primeras hipótesis del Cuerpo de Bomberos, una chispa procedente de trabajos en la red de saneamiento de agua podría haber sido la causa del incendio declarado pasadas las 16.30 horas en la ribera del Henares, que ha afectado únicamente a una parcela de pasto

En las labores de extinción han participado 2 unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital y dos helicópteros y agentes de INFOCAM. La alerta por altas temperaturas obliga a extremar la precaución dada la elevada posibilidad de que se produzcan incendios en zonas verdes y zonas arboladas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5574 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020