10/09/2019 / 20:09
Redacción


Imagenes

Convenio de personal sanitario militar en los hospitales de Guadalajara

En la provincia de Guadalajara actualmente están perfeccionando sus conocimientos y apoyando como profesionales a la Sanidad Pública. 


El Ministerio de Defensa tiene firmado un convenio con el Ministerio de Sanidad, a través de la Subdirección de Ordenación de Profesiones Sanitarias, para que diverso personal sanitario militar pueda realizar la formación especializada en diversas materias sanitarias relacionadas con la Salud, adjudicando de forma provisional plazas en Hospitales Públicos de toda España.

 

En la provincia de Guadalajara actualmente están perfeccionando sus conocimientos y apoyando como profesionales a la Sanidad Pública  dos Oficiales médicos, dos Oficiales farmacéuticos y tres Oficiales Psicólogos, los cuales pasan consultas y ejercen sus labores en varios hospitales y centros de salud tanto de la provincia como de la capital.

 

Dentro de este programa Dª Vanesa Simón Martínez, Capitán Psicóloga de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, ha finalizado su periodo de formación complementaria de cuatro años, en los cuales ha estado atendiendo a pacientes de la sanidad pública en varios centros de la capital de la provincia. Finalizado este periodo se incorporará a su nuevo puesto dentro de las Fuerzas Armadas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2767 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019