17/12/2010 / 13:47
Redacción


Convenio entre Caja Rural de Toledo y el Ayuntamiento de Jadraque para el uso de bolsas reutilizables


 
El Ayuntamiento de Jadraque y Caja Rural de Toledo colaboran en una campaña dirigida a los consumidores que pretende fomentar el uso de bolsas reutilizables en las compras diarias en los comercios de la localidad y que coordina la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
La entidad financiera ha cedido al Ayuntamiento 300 bolsas que la OMIC distribuirá en las tiendas y establecimientos comerciales de Jadraque. La campaña que comenzará esta misma semana, coincidiendo con las compras navideñas, se desarrolla con el lema “Usa bolsas reutilizables. No contamines, evita los plásticos”. Con esta campaña, Ayuntamiento y Caja Rural de Toledo colaboran con una treintena de comerciantes de Jadraque en la distribución de bolsas reutilizables entre sus clientes, a la vez que se pretende concienciar a los consumidores de las ventajas de llevar en el bolsillo una pequeña bolsa, que es muy útil y ocupa muy poco, para realizar las compras diarias. Un gesto cómodo con el que se reduce la contaminación y se mejora el medio ambiente. Con el uso de bolsas de tela como las que va a distribuir el Ayuntamiento de Jadraque con la colaboración de Caja Rural de Toledo, se evita el gasto muchas veces innecesario de bolsas de plástico a los comercios, se reduce la contaminación y se favorece el desarrollo sostenible.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6395 seg., Memoria Usada: 0.91 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021