Conway y Grupo Zena: una alianza a largo plazo
21/09/2010 - 19:50
Conway-The Convenience Company ha renovado y ampliado su acuerdo de colaboración con Grupo Zena, empresa española líder de la restauración multimarca en España con más de 470 restaurantes. El nuevo contrato amplía hasta el año 2015 la vigencia de los servicios que Conway actualmente ofrece para Dominos Pizza, Fosters Hollywood e Il Tempieto y además incorpora las enseñas Nostrus y Cañas & Tapas, que serán igualmente servidas por Conway. Se consolida así una alianza comercial ya histórica entre Conway y Grupo Zena que se remonta al año 1995.
Tras una relación de más de 15 años con este nuevo contrato, resultado del compromiso y la confianza mutua entre ambas compañías, Conway consolida su posición de distribuidor para las marcas de Grupo Zena. Este acuerdo muestra el reconocimiento a la labor realizada por Conway durante todos estos años, declara Pedro Giménez, Director General de Conway.
Grupo Zena nace con el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la restauración y opera como gestor de marcas franquiciadas de primer nivel internacional, además de como propietario de sus propias marcas. Hoy Grupo Zena gestiona más de 470 restaurantes en España y factura más de 400 millones de Euros. Su equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, con una plantilla joven y profesional con vocación de hacer evolucionar el sector. Grupo Zena gestiona siete marcas comerciales que abarcan distintos segmentos del mercado de la restauración: Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto, La Vaca Argentina, Nostrus, Domino´s Pizza y Burger King.
Acerca de Conway
Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de Tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 350 empleados, Conway suministra a más de 9.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc ) en toda España. La compañía, que opera en España desde 1991, obtuvo una facturación de 261 millones de euros en el ejercicio 2009.