03/12/2019 / 10:10
Oscar Gil


Imagenes

Corduente demuestra su solidaridad

Una furgoneta repleta de comida y ropa fué donada para los refugiados


Tras el llamamiento realizado la pasada semana, Corduente se volcó en la ayuda a los más necesitados que realizó Bienvenidxs Refugiadxs Huesca a través del comercio local.

La furgoneta con la que se transportó lo recogido se llenó hasta arriba de aportaciones de gente generosa para otras que lo están pasando realmente mal. 


Gracias también a Bienvenidxs Refugiadxs Huesca por la iniciativa y a NoNameKitchen por su trabajo diario. Ojalá pronto no haga falta que mandemos ayuda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2266 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019