Correos homenajeó el domingo a sus cinco empleados jubilados este año

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Foto de familia de los homenajeados.
Por: Redacción
Correos celebró ayer su tradicional Día del Jubilado, jornada que se viene desarrollando desde hace muchos años en homenaje a los compañeros jubilados. Este año, son cinco los trabajadores que se han retirado y todos ellos participaron ayer en la comida organizada en el Yoqui en torno a ellos para felicitarles por su trabajo de todos estos años y desearles que disfruten de la jubilación
Correos celebró ayer en la capital un emotivo homenaje destinado a valorar la labor de los empleados de la entidad postal que se han jubilado este año, después de casi media vida dedicada a la labor indispensable de comunicación que realiza la entidad, que no sería posible precisamente sin el trabajo de estos empleados. Este año Ángel Recuero Bejar, cartero rural dependiente de la oficina de Correos de Trillo, Antonio Jiménez Acedo, de la unidad de reparto de Azuqueca de Henares, Julio Martínez Sanz, empleado de Guadalajara capital, Antonio Sierra Martínez, también de la oficina principal de Guadalajara, y María Luz Soria Huerta, enlace rural de Azuqueca de Henares, fueron los protagonistas de la velada, que se celebró en el conocido y céntrico restaurante Yoqui. Acompañados por sus esposas –y esposo– y algunos además por otros familiares, todos agradecieron las palabras que acerca de su encomiable labor se pronunciaron.

Felicitación
Como explicó Javier Marco, jefe provincial de Correos, que asistió al homenaje, el objetivo de esta jornada, que se viene realizando desde hace muchos años, es “agradecerles su trabajo de todos estos años y desearles que disfruten y pasen lo mejor que puedan su jubilación”.
El Día del Jubilado de Correos celebró este año concretamente el retiro de cinco empleados, la mayoría de ellos trabajadores del servicio postal desde hace al menos 35 años, es decir, más de media vida. Otros, como Julio Martínez, de la oficina principal de la capital, incluso llevaban más tiempo, con 40 años entre cartas y paquetes a sus espaldas.
Además de la comida de la que disfrutaron todos juntos, charlando y recordando momentos y anécdotas de su actividad profesional en Trillo, Azuqueca de Henares y la propia capital, y de las palabras de cariño y agradecimiento de sus compañeros y amigos, los cinco homenajeados recibieron un pequeño obsequio, un bonito reloj que todos agradecieron encarecidamente y que les servirá como recuerdo de su paso por Correos.