29/05/2019 / 09:48
Oscar Gil


Imagenes

Correos Market intenta crear oportunidades de negocio en el mundo rural


La empresa estatal Correos entra en la guerra de la venta online a través de Correos Market,  cuya principal seña de identidad es la de ser una plataforma de venta de productos exclusivamente españoles y las compras dentro de ella no tendrán gastos de envío y contarán con un sello que garantice su elaboración artesanal, los controles de calidad y el fomento de materiales naturales y con denominación de origen.

Los vendedores pueden adscribirse al proyecto desde la propia web, con la condición de haber creado, tratado y elaborado sus productos en España y cumplir unos criterios de buenas prácticas.  Los vendedores pueden adscribirse al proyecto desde la propia web, con la condición de haber creado, tratado y elaborado sus productos en España y cumplir unos criterios de buenas prácticas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4552 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019