14/08/2021 / 06:35
S.L.


Imagenes

Corrida de Victorino en El Casar

La corrida del mítico hierro ganadero se celebrará el 8 de septiembre


Ante una gran expectación, se hizo público en la noche del viernes 13 de agosto el gran cartel confeccionado por el empresario, subalterno y ganadero Diego Valladar, para el 8 de septiembre en El Casar contando con una corrida de toros de la mítica ganadería de Victorino Martín, lo que supone un gran acontecimiento para la localidad. El acto se llevó a cabo en la Plaza de la Villa de El Casar, con la presencia de MaríaJosé Valle Sagra, alcaldesa del municipio, el propio ganadero, Victorino Martín, y los diestros Morenito de Aranda y Curro de la Casa como integrantes de la terna junto a Sergio Serrano, reciente triunfador de la plaza de Las Ventas con este mismo hierro, el cual no pudo estar presente en el acto por una lesión sufrida en el campo. 

La Plaza de La Villa de El Casar se llenó de aficionados, que pudieron conocer las impresiones de los protagonistas y ver los toros de lo que será el acto central de las fiestas 'adaptadas' de El Casar.

El festejo del 8 de septiembre dará comienzo a las 18:00 horas con el siguiente cartel: toros de Victorino Martín para Morenito de Aranda, Sergio Serrano y el alcarreño Curro de la Casa. Para el desarrollo del festejo se aplicarán las correspondientes medidas sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5987 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021