01/08/2022 / 12:18
Redacción


Imagenes

Corte de tráfico en la Vía de Conexión entre Polígonos durante las madrugadas de los días 3 y 4 de agosto

Por obras en el polígono El Ruiseñor.


Las obras del nuevo polígono industrial de El Ruiseñor provocarán cortes de tráfico los días 3 y 4 de agosto, de 23 a 6 horas del día posterior, en el tramo de la Vía de Conexión entre Polígonos (CM-10), tramo comprendido entre las confluencias con las carreteras de Marchamalo y Cabanillas del Campo. 

Se trata de los trabajos necesarios para dotar al nuevo polígono industrial de un acceso norte, y supondrán que los vehículos deban tomar la calle Francisco Aritio como vía alternativa.

El Ayuntamiento de Guadalajara pide extremar la precaución y atender a la señalización de obra instalada en la zona, moderando la velocidad, al tiempo que pide disculpas a las personas afectadas por las molestias que pudiese ocasionar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022