18/12/2018 / 12:57
Redacción


Corte de tráfico provisional de Miguel Fluiters para favorecer la movilidad peatonal durante esta Navidad

Los vehículos que quieran acceder desde la Plaza de los Caídos a Benito Hernando pueden hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina, que cambia de sentido provisionalmente.


La calle Miguel Fluiters permanecerá cortada al tráfico hasta el 6 de enero en el tramo comprendido entre la iglesia de Santiago y la calle Doctor Benito Hernando. Dicho tramo será peatonal durante las fiestas navideñas, con el objetivo de favorecer el tránsito peatonal.

Los vehículos que quieran acceder desde la Plaza de los Caídos a Benito Hernando pueden hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina, que cambia de sentido provisionalmente. Los vehículos que quieran acceder a Dávalos desde la Plaza de los Caídos, pueden hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina. Una vez llegan a Benito Hernando, se les permite girar a la derecha para atravesar Miguel Fluiters y acceder a la Plaza de Dávalos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2814 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019