Cortes de agua el lunes en tres puntos de la ciudad
La empresa Guadalagua ha emitido un comunicado informando a los vecinos que el próximo lunes, 28 de agosto de 2023, se llevará a cabo una interrupción planificada en el suministro de agua. Esta suspensión se debe a trabajos de mantenimiento esenciales que se realizarán en la red de abastecimiento de agua en algunas áreas específicas.
Las zonas afectadas por el corte del suministro serán las siguientes:
- Calle Alvarfáñez de Minaya, números 3, 6, 8 y 11.
- Calle Torres Quevedo, número 2.
- Plaza de Dávalos.
La compañía advierte que es posible que, además del corte, algunas áreas adyacentes experimenten una presión baja en el suministro de agua durante este período.
Se espera que los trabajos de mantenimiento se lleven a cabo desde las 9:00 hasta las 14:00 horas del mismo día. A partir de las 14:00 horas, se espera que el suministro de agua se restablezca gradualmente en las zonas afectadas y sus alrededores.