Cospedal avisa de que este viernes el PSOE enviará mensajes contra ella
19/05/2011 - 23:33
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María
Dolores de Cospedal, ha anunciado que este viernes el PSOE enviará por
sms y mails para poner en duda su condición de castellano-manchega y ha
pedido a los ciudadanos que no se dejen engañar.
Cospedal ha lanzado esta advertencia en un mitin en el Palacio de Congresos de Albacete junto al portavoz de la Comisión de Economía y Hacienda, Cristóbal Montoro; el presidente provincial del PP, Marcial Marín; y la candidata a la Alcaldía, Carmen Bayod.
Así, ha dicho que "parece ser" que los socialistas están "utilizando datos de personas que no se los ha dado al PSOE" y ha asegurado que "en el remite no pondrá" que es el PSOE el que manda el mensaje.
"Van a poner un nombre propio para que parezca que se lo envía un amigo. Que nadie se engañe, el mensaje es del PSOE y del candidato socialista el señor Barreda", ha aseverado.
Cospedal ha denunciado que "los que no quieren el cambio se dedican a inventar infamias y a hacerlo cobardemente".
GUARDERÍAS EN POLÍGONOS
Por otra parte, Cospedal se he dedicado en su discurso a defender a las mujeres y reivindicar la labor de las amas de casa, abogar por ayudar a los empresarios a contratar a mujeres jóvenes y a instalar guarderías en polígonos industriales. También ha tenido palabras de apoyo para las mujeres maltratadas que, según ha señalado, "se sienten maltratadas por la Junta" porque "las tiene abandonadas".
"Basta ya de tanta demagogia con las mujeres, que las mujeres no somos una flor para adornar un mitin político", ha aseverado Cospedal, que también ha lanzado un mensaje a los jóvenes a los que les ha reconocido que "va a ser duro" y que el camino no va a ser fácil pero se ha comprometido a trabajar por ellos para que tengan las mismas oportunidades que el resto de España.
La candidata 'popular' no ha querido irse de Albacete, "su tierra aunque algunos se empeñen en decir que se tiene que ir" porque no es la suya, sin hablar de agua. Respecto a este tema, ha dicho que "con el agua, menos demagogia y más infraestructura" y ha criticado a los que llevan 30 años gobernando por no haber hecho "nada" para solucionar el problema y no haber invertido en infraestructuras hidráulicas.
"De cada cuatro litros de agua que pasa por Castilla-La Mancha se pierde un litro, y no han hecho nada, y ¿dónde está el plan de regadíos y todo lo que iban a hacer?, no han hecho nada", ha reprochado a los socialistas, para a continuación volver a decir que cuando gobierne Mariano Rajoy habrá un plan hídrico nacional que asegurará agua suficiente para que la región pueda prosperar.
Previamente, el presidente provincial del PP, Marcial Marín, ha asegurado que Barreda lleva el "delito" en su nombre: "B-Banco de CCM. A-Aeropuerto Ciudad Real. R-Reino Don Quijote. R-Recolocados empresas públicas. E-Quiñón de Seseña. DA-Déficit y Arruinada Castilla-La Mancha" mientras que Cospedal es "C-Cambio. O-Oportunidades. S-Sanidad. P-pensiones seguras. E-Empleo. D-Déficit 0. A-Austeridad.L-liderazgo".