13/11/2011 / 13:31
D. Pizarro


Cospedal celebra el ecuador de la campaña con un baño de multitudes


 
La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, protagonizó este domingo un acto multitudinario del partido en el salón de actos del Centro San José.
Allí, acompañada por los candidatos al Congreso y al Senado, como Antonio Román, Ramón Aguirre o Porfirio Herrero, instó a los españoles a “sumarse al cambio”, como reza el eslogan popular, “para que los españoles dejemos de ser sufridores para ser protagonistas”. La presidenta del Gobierno regional aseguró que lo que necesita el país es “un gobierno prudente y valiente, que no es contradictorio, para evitar que las administraciones compitan entre sí para ver quién hace más”.
 
Así, aseguró que Mariano Rajoy es el presidente “bueno, inteligente, valiente y prudente y que no gobernará a golpe de ocurriencia, sino con un plan”. Sin embargo, recordó que, a pesar de las encuestas publicadas que dan la mayoría al PP, “las encuestas no votan el 20-N, por lo que hay que ir a votar por el futuro, porque si gana el PP el próximo domingo ganarán todos los españoles y el futuro de España”.
 
Por su parte, Román aseguró que la historia se repetirá “y Rajoy creará empleo, garantizará la educación y la sanidad y lucharemos para que la corrupción sea anecdótica”. Por ello, consideró que “en guadalajara se huele el cambio”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3114 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019