Cospedal cree que será calumniada por el PSOE y no descarta ir a los tribunales tras los comicios

17/05/2011 - 13:02

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho a quienes van a "ensuciar" la campaña con "calumnias y difamaciones" que cuando el próximo 22 de mayo los castellano-manchegos voten y le digan al candidato socialista, José María Barreda, "que se va", entonces "ya tendré yo tiempo de ir a los tribunales a defender lo que tenga que defender".

 Este martes 17, cuando quedan cuatro días de campaña electoral la candidata se ha mostrado convencida de que los que están "perdiendo", no solo la campaña sino las elecciones y sobre todos los "nervios", van a ensuciar con "calumnias, insultos y difamaciones".

   Cospedal está segura de que los que no quieren que los ciudadanos elijan "libremente" un Gobierno de "prosperidad y de cambio" y los que no quieren un cambio para que deje de haber 216.000 parados en la región van a "insultar, calumniar y difamar". "Seguro que no les queda mucho", ha vaticinado.

   Es por ello que ha querido lanzar este mensaje de tranquilidad y decir a todos los candidatos del PP que ella no está preocupada porque no tiene "nada que ocultar", no tiene ningún "miedo", y no tiene nada de lo que "avergonzarse", y el 22 de mayo cuando los castellano-manchegos "votemos y le digamos a Barreda que se va, entonces ya tendré yo tiempo de ir a los tribunales a defender lo que tenga que defender", ha advertido.

   Dicho esto, Cospedal ha convocado a los ciudadanos a entre "todos" liderar el cambio en la región y les ha advertido de que si el 22 de mayo el PP gana mayoritariamente las elecciones, los castellano-manchegos serán los "protagonistas" del comienzo del cambio político en España y serán "a mucha honra" los que estén detrás del comienzo de la recuperación económica, del bienestar, del empleo y del progreso en toda España.