Cospedal critica en Mondéjar los "insultos personales" recibidos de Chacón

10/05/2011 - 14:38 Redacción

 
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a los socialistas y en particular a la ministra de Defensa, Carmé Chacón, que "se dejen de tantas campañas de promoción personal y de tantas campañas personales" y se dediquen a hacer propuestas.
   Cospedal ha solicitado a los socialistas que, "en vez de tantas campañas personales", piensen "por una vez" en los españoles y en los ciudadanos de Castilla-La Mancha y "nos digan qué van a hacer con los casi cinco millones de parados que hay en España", ha afirmado. En un mitin en la calle, junto al Centro Juvenil de Mondejar, la candidata 'popular' ha asegurado que lo único que le oyó decir a Chacón ayer en Tomelloso (Ciudad Real), "además de insultar", es que "a ella le esperaba un futuro maravilloso a partir del 23 de mayo".
   "Y les digo que se dejen de tantas campañas personales y en vez de utilizar el momento y el tiempo que tienen para promocionarse a sí mismos y para hacerse campañas personales, que nos presenten propuestas y alternativas a los ciudadanos de toda España", ha declarado. Cospedal ha ironizado con el hecho de la ministra Chacón estuviera "sola" ayer en Tomellloso porque el candidato socialista, José María Barreda, "dice que a los ministros socialistas no les acompaña porque no quiere que se les vea con él". "Debe tener un problema muy gordo", ha apuntado.
    Al hilo, ha censurado que la ministra dedicara 20 minutos a "insultar" al PP y a "insultarme a mí personalmente". "No hizo otras cosa", ha asegurado Cospedal, que ha lamentado que Chacón no hiciera ninguna sola propuestas para salir de la "peor" crisis económica, social y política en la que "nos ha metido el Gobierno socialista de Zapatero".
   Cospedal ha asegurado que la campaña de PP castellano-manchego será una campaña de propuestas y positiva y "no de amedrentar, asustar e insultar" y ha avisado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus "correlegionarios de partido" como Barreda que si se siguen dedicando a "insultar", los ciudadanos de toda España y de Castilla-La Mancha "les van a dar la espalda".