Cospedal dice que el triunfo en Castilla-La Mancha no hubiera sido posible sin el apoyo de Génova
26/05/2011 - 14:09
La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado este jueves el "proyecto abierto a todos" del Partido Popular y ha animado a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones generales y Mariano Rajoy se convierta en presidente del Gobierno.
Así lo asegura en una carta dirigida a sus cargos --con fecha de este mismo jueves-- con motivo de los resultados electorales cosechados por el Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo. En la misiva, que ha recogido Europa Press, Cospedal también hace mención a su victoria en Castilla-La Mancha, en una región "que sólo había conocido hasta ahora gobiernos socialistas".
Según destaca, ese triunfo no habría sido posible si no hubiera contando "con el apoyo incondicional, el respaldo constante y el aliento permanente" que le han dado desde el partido. "Un apoyo que me ha vuelto a confirmar lo que ya sabía desde hace mucho tiempo: que este partido lo forman grandes profesionales, trabajadores incansables y, sobre todo, magníficas personas", afirma, para dar de nuevo las gracias "de todo corazón".
AGRADECIMIENTO A RAJOY
"Quiero darte las gracias por todo. En primer lugar, como secretaria general del PP, por los magníficos resultados obtenidos en toda España en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Tu compromiso con el proyecto del PP que lidera nuestro presidente, Mariano Rajoy, sólo podía conducir a la victoria histórica que entre todos hemos logrado", añade.
Según la 'número dos' del PP, la "entrega y la ilusión" que han demostrado diariamente los cargos del partido "sólo son comparables a la dimensión del apoyo que han depositado los españoles en el PP a lo largo y ancho de la geografía" española. A renglón seguido, reivindica la línea de moderación que se marcó en el Congreso de Valencia de 2008, que reeligió a Rajoy como presidente del PP. "No hablábamos por hablar cuando decíamos que el nuestro era un proyecto abierto a todos.
Debemos seguir trabajando como hasta ahora para que los ciudadanos nos ratifiquen su confianza en las próximas elecciones generales. Y para que España tenga el presidente del Gobierno que necesitamos: Mariano Rajoy", señala. Además, asegura que quiere dar las gracias a todos "no sólo como secretaria general, sino también como compañera" que, "como una más confía en la capacidad y el sentido de Estado del mejor" de ellos, "el presidente Rajoy".