Cospedal pide el voto para "devolver" a C-LM "la prosperidad, el empleo y la ilusión"
06/05/2011 - 10:21
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María
Dolores de Cospedal, ha arrancado la campaña electoral en Toledo
pidiendo a los ciudadanos que le den su confianza para "devolver" a
Castilla-La Mancha "la prosperidad, el empleo, el crecimiento y la
ilusión".
Durante el acto de inicio de campaña en el Centro de Recepción de Turistas 'Toletum', en el que estuvo acompañada de la candidata a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, Cospedal ha pedido el voto a los castellano-manchegos prometiendo una campaña de propuestas, alternativas y de soluciones, y asegurando que las cinco provincias de la región son "claves" para el PP.
La dirigente 'popular' ha aprovechado para decir a quienes "han hecho leyes electorales para que unos u otros puedan decidir", en alusión a la reforma de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, que "todos los ciudadanos, vivan en la provincia que vivan, son claves" para el PP. "Aquí no hay una provincia clave, las cinco provincias son claves para el PP", ha insistido.
Bajo el lema 'Centrados en ti', el PP se ha marcado como objetivo conseguir un futuro de prosperidad, de empleo y de igualdad de oportunidades para todos los castellano-manchegos y para ello, ha dicho, "hay que tener las ideas muy claras, el paso muy firme y la determinación concreta y fija en el objetivo".
Comienza la "cuenta atrás" para empezar la recuperación nacional de España, ha dicho, al tiempo que se ha comprometido a traer el cambio que necesita primero Castilla-La Mancha y después España. Cospedal ha destacado que la región necesita empleo y confianza para las empresas y los autónomos, y ha prometido a los mayores que el PP "nunca" les reducirá, como ha hecho el PSOE, su pensión.
Por otro lado, ha hecho alusión a la encuesta del CIS que da por ganador al PP en la región, asegurando que "no hay que fiarse" de las encuestas aunque "nos digan que vamos muy bien". "Hay que trabajar hasta el último momento", ha señalado Cospedal.