07/06/2012 / 17:37
D. Pizarro


Imagenes

Cospedal subraya la importancia de “recordar nuestras tradiciones” durante el Corpus


 
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha subrayado la importancia de “conservar nuestras tradiciones” para defender “nuestro porvenir”. En este sentido, Cospedal ha señalado que es necesario “recordar de dónde venimos” para dar pasos “hacia el futuro”.
xxx En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la procesión que ha tenido lugar hoy en Toledo como motivo de la celebración del Corpus Christi, Cospedal ha señalado que “en momentos como los que vivimos” hay personas que “vuelcan todavía más su devoción y su esperanza” en que la situación puede mejorar. Asimismo, la presidenta ha animado a los castellano manchegos a “luchar todos juntos” por el futuro, con el objetivo de que el próximo año podamos vivir un Corpus Christi “con más tranquilidad, más trabajo y mayores expectativas de crecimiento y de alegrías para nuestro país”. “Estoy convencida de que va a ser así”, ha asegurado. Finalmente, Cospedal ha felicitado a los ciudadanos de la cuidad de Toledo y del resto de Castilla La Mancha que viven esta festividad y ha recordado que otras ciudades de España tienen también “magníficas celebraciones” del Corpus Christi.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3212 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019