22/07/2020 / 18:42
Pablo Vázquez


Imagenes

Cristian de la Mata se marcha al Lenense asturiano

El máximo goleador del Hogar esta temporada tiene nuevo equipo.


Cristian de la Mata se marcha del Hogar Alcarreño tras dos temporadas. El delantero pone rumbo a la Tercera División tras una campaña en la que ha sido el máximo goleador de la Preferente en Castilla-La Mancha -22 tantos en 25 partidos-.

Su destino será la Sociedad Deportiva Lenense, del grupo II asturiano de Tercera, que se lleva a un delantero que ha gozado de muchas ofertas de la categoría y que ha quedado 14º clasificado este año. De esta forma, cumple con uno de sus objetivos, tal y como contó en Nueva Alcarria.

El jugador ya se ha despedido de los que eran sus compañeros: "Os agradezco a todos y cada uno cualquier gesto que hayáis tenido hacia mí. Me alegra en el Alma haber podido compartir vestuario estos dos años con gente tan grande como vosotros de la que he aprendido tanto", comentaba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4762 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020