17/05/2021 / 10:34
Redacción


Imagenes

Cristina Moreno, la mejor posicionada para ser la primera mujer al frente de la Comandancia de Guadalajara

Ya rompió barreras al ser la primera mujer en llegar al rango de teniente coronel. 


La teniente coronel Cristina Moreno Martínez tiene muchas posibilidades de convertirse en la máxima responsable de la Comandancia de Guadalajara. 

Tras ser ascendido a Coronel, Luis Pascual Segura deberá ocupar un nuevo destino. Entre los candidatos a sucederle al frente de la Comandancia de Guadalajara se encuentra Cristina Moreno. Aunque la decisión todavía no es oficial, Cristina Moreno sería la candidata mejor posicionada para ocupar el cargo por antigüedad y puntuación. De hecho, la decisión oficial se conocerá mañana mismo.  

De confirmarse la noticia, Cristina Moreno sería la primera mujer en dirigir la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y, ya antes, fue la primera mujer en ser nombrada teniente coronel de la Guardia Civil. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6631 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021