Cruz Roja y la Federación de Turismo firman un convenio de colaboración

05/12/2014 - 10:58 Redacción

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, representada por su presidente, Juan Luis Pajares, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja, representada por Carmen Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial.

Un convenio por el cual las empresas del sector turístico de la provincia de Guadalajara, colaborarán en materia de inserción laboral y que se enmarca dentro del programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa y que tiene como objetivo el facilitar y mejorar el acceso al mercado laboral a mujeres en riesgo de exclusión social.
Así, por medio de esta firma, el programa Incorpora informará y asesorará a las empresas interesadas en las ayudas y subvenciones que hay para la contratación y la creación de empleo para estos colectivos. Un convenio que tiene una duración de un año, prorrogable por periodos iguales y que busca, también promover la responsabilidad social empresarial entre las empresas del sector del turismo de la provincia de Guadalajara.