25/07/2020 / 13:36
Redacción


Imagenes

Cs exige que se pase de las palabras a los hechos con el grave problema del transporte en Guadalajara


Ciudadanos ha mostrado su preocupación por la situación del transporte en la provincia de Guadalajara. Así, el presidente del grupo parlamentario de Cs en las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha advertido de “los riesgos de quedarnos en la palabrería de siempre”. Además,  ha exigido “no quedarnos en el mero hecho de las líneas de tren, sino darnos cuenta de las inversiones que necesita el mundo rural. Necesitamos no solamente líneas de tren, sino mejores carreteras y las líneas de telefonía móvil que tantas veces nos han prometido”.

Para el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos Castilla – La Mancha, “este cierre de líneas es un ejemplo más de lo que le importamos al gobierno nacional, gobierne quien gobierne, los pueblos de esta provincia, abandonados sistemáticamente por el PP y por el PSOE, aunque ahora se rasguen las vestiduras.”

Además, Ruiz ha pedido que no se politice la plataforma, y que se actúe de una manera práctica y efectiva. “Se debería solicitar una reunión de los miembros de la Plataforma con el Ministro de Fomento y que nos aclaren si desde Madrid tienen interés en esta provincia y en el mundo rural o no”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4356 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020