29/10/2020 / 18:40
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara lanza una campaña en redes sociales para apoyar a la hostelería de la ciudad


El grupo municipal de Cs Guadalajara han puesto en marcha una campaña en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram para apoyar a la hostelería local, así en el vídeo lanzado los ediles de la formación naranja piden a los guadalajareños a que adelanten su cena, o bien, la pidan a domicilio “porque la hostelería es segura, y porque es momento de estar todos juntos” ha señalado Fernando Parlorio, edil de Cs y responsable del área de Turismo en el consistorio alcarreño.

Por su parte, Pérez Borda, concejal de Cs y primer teniente alcalde ha indicado que “es el momento de devolver las alegrías a los bares donde hemos disfrutado junto a nuestros amigos y familiares”, y ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía para frenar la cadena de contagios.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara ha concluido que “la COVID19 ha cambiado nuestras vidas, nuestra forma de relacionarnos, estamos ante un momento difícil pero no debemos caer en el desánimo. Es momento de unión y de apoyar a quien peor lo está pasando”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8308 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020