12/02/2021 / 17:37
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara pide al Gobierno de España ayudas directas para el sector hostelero


El viceportavoz de Cs en el consistorio alcarreño, Fernando Parlorio, ha reivindicado al Gobierno de Sánchez la puesta en marcha de ayudas directas “para salvar a los bares y restaurantes de la ciudad, para salvar empleos, para salvar economías familiares” ha indicado Parlorio, quien ha señalado que “debido a la inacción del Gobierno de España estamos a la cola de los países que han dado menos ayudas directas a este sector”.

En este sentido, el edil de Cs ha recordado que desde el gobierno del ayuntamiento de Guadalajara se ha “apoyado a todos los autónomos de la capital con una convocatoria de ayudas de cerca de dos millones de euros, además, hemos eliminado la tasa de basuras, y seguimos tendiendo la mano a federaciones y asociaciones de hostelería”.

Sin embargo, el viceportavoz de Cs ha comentado que “necesitamos el empuje de todas las administraciones. El Gobierno de España debe sacar a nuestro país del puesto de la vergüenza, de los países que menos ayudas aportan al rescate de hosteleros y comercios”. Por este motivo, la formación naranja acompañará a todos los hosteleros guadalajareños el próximo martes.

Además, el viceportavoz de Cs en el ayuntamiento de Guadalajara ha recordado a todos los ciudadanos que “debemos asumir nuestro papel y para mantener los bares abiertos debemos cumplir con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias” ha concluido Fernando Parlorio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6018 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021