25/05/2020 / 14:07
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara pide al PP que abandonen la política de oposición por oposición y participen en la mesa del pacto por la recuperación para ser “útiles” a la ciudad


El portavoz del grupo municipal de Cs Guadalajara, Israel Marco, ha lamentado que “el PP se esté perdiendo en la política del reproche, en la oposición por oposicón y en convocar plenos extraordinarios que no sirven para nada”.  Así, desde Ciudadanos han pedido, nuevamente, al PP que abandone la política de los números, de inflar cifras y medidas porque “esto no es una cuestión de cantidad, sino de calidad” y ha explicado Marco, quien ha asegurado que “si el PP en lugar de buscar el enfrentamiento propusieran estas medidas en la mesa de trabajo, y no tratasen de hacer frentismo con todo, seguramente, este grupo municipal le apoyaría más a menudo”.

Israel Marco ha instado al partido Popular a que “hagan un buen uso de los 200.000 € que cuestan a los alcarreños su grupo municipal y traigan a la mesa sus propuestas: planificadas, presupuestadas, etc. Y no un uso ‘obsceno’ y partidista del Reglamento del pleno”.

Además, el portavoz de Cs ha puesto sobre la mesa la ineficacia de esa Comisión frente a la mesa de reconstrucción propuesta la formación naranja y el PSOE, “si ustedes quisieran sumar habrían dado marcha atrás a este pleno, y ahora podríamos estar constituyendo la mesa con representación del Tercer Sector, organizaciones empresarias y sindicatos”.

Israel Marco ha puesto el acento en la necesidad de que la mesa esté presidida por una persona de consenso, neutral y con un peso relevante en la Institución, “es momento de trabajar todos juntos, traigan sus medidas a la mesa de trabajo, sean útiles para la ciudadanía y abandonen la política del frentismo” ha concluido el portavoz de Cs.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7467 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020