18/10/2020 / 19:19
Redacción


Imagenes

Cs recoge en El Casar material sanitario y escolar que entregarán a Cruz Roja


Por tercer año consecutivo los afiliados e inscritos más jóvenes de Ciudadanos C-LM han organizado una recogida de material escolar que, en este año, dado las circunstancias, se ha ampliado ha recogida de material sanitario para hacer frente al coronavirus.

Así, durante toda esta mañana los vecinos de El Casar que así lo han deseado se han acercado a la carpa de Cs situada en la calle Alcaldes de la Villa.  

Desde Jóvenes Cs han agradecido la participación de todos los vecinos, y en especial, de la librería y papelería Flory que ha colaborado de forma muy especial con esta causa.

Finalmente, desde Jóvenes Cs han explicado que todo el material recogido será entregado a Cruz Roja de El Casar, de tal forma, que aquellos que quieran participar con esta iniciativa lo podrán hacer hasta el próximo martes 20 de octubre en la sede de Cs Guadalajara en la calle Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3075 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020