30/06/2020 / 14:44
Redacción


Imagenes

Cs respalda el comercio local felicitando a Ascensión y a María de Blas por su trabajo al frente de la Librería Alcarreña


El grupo municipal ha mostrado su agradecimiento a las dueñas de la Librería Alcarreña, “por su aportación al mundo de las letras y la cultura locales, y también, por estar poner su granito de arena en el fomento del comercio” ha indicado Fernando Parlorio, edil de Cs y responsable del área de Gobierno de Comercio en el consistorio alcarreño.

Parlorio que ha estado acompañado de sus compañeros de partido, Rafael Pérez Borda e Israel Marco, ha recordado que “la librería de Ascensión y María ha sido un punto de encuentro para los amantes de las letras y de la cultura de Guadalajara. Además, de acercar la información a todos los vecinos de la zona desde primera hora de la mañana con la venta de periódicos”.

Desde el grupo municipal de Cs han destacado la importancia de que se pongan en marcha iniciativas que fomenten el consumo en el comercio de proximidad, “porque el centro de la ciudad sin tiendas, sin bares, da la sensación de una ciudad sin vida, una imagen que no encaja con Guadalajara” ha explicado el concejal de la formación naranja, quien ha concluido que “por este motivo desde el área de Comercio vamos a implementar una batería de propuestas que favorezcan el consumo local, y para ello, trabajaremos codo con codo con las federaciones de comercio”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1559 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020