18/12/2020 / 14:32
Redacción


Imagenes

Cs Tendilla pide un pleno extraordinario para solucionar la situación del escultor Antonio ‘Kieff’ Grediaga


El grupo municipal de Ciudadanos en Tendilla ha presentado una moción para que el ayuntamiento de Tendilla “abone inmediatamente los 20.000 euros que el consistorio debe al escultor Antonio Kieff Grediaga” ha señalado el portavoz de Cs, Carlos Morales.

Morales ha indicado que Grediaga adelantó hace unos meses está cantidad para “destinarlo a sufragar la obra del Museo Taller”, quien ha lamentado que “otra nefasta gestión del alcalde termina no sólo perjudicando la imagen del municipio, sino que también ha provocado que una persona se encuentre en huelga de hambre delante del consistorio y la casa del alcalde”.

Desde el grupo municipal de Cs han lamentado que “estamos ante otro incumplimiento más del alcalde, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, y ha argumentado que “si el equipo de Gobierno no devuelve el dinero ya mediante una modificación presupuestaria, presentaremos una enmienda a los presupuestos del 2021 para que se incluyan estos 20.000 €”.

Finalmente, los ediles de Ciudadanos, único grupo en oposición, han mostrado su enfado ya que “el equipo de Gobierno no cumple con la convocatoria ordinaria de los plenos. No sólo gobiernan de espaldas a la ciudadanía, sino que también privan a la oposición de su derecho a hacer política útil”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1399 seg., Memoria Usada: 0.82 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021