17/12/2010 / 17:30
Redacción


CSIF exige que se cumplan los acuerdos de negociación de plantillas


 
CSI*F Guadalajara exige a la Delegación Provincial de Educación que los acuerdos adoptados en la negociación de plantillas para el curso 2010/11, celebrada esta misma semana, sean firmes y no los modifique la Consejería a su antojo.
En las últimas reuniones para la modificación de plantillas para el Concurso General de Traslados para los cuerpos de maestros y enseñanzas medias, CSI*F ha logrado el compromiso de la Administración para que la supresión en el cuerpo de maestros no implique la pérdida del destino, se ha contrastado que todas las supresiones estén debidamente justificadas por una disminución efectiva de ratios y nos hemos opuesto a la supresión de plazas de maestros en los Instituto de nuestra provincia sin haberse ofertado tres años al Concurso General de Traslados como manda la LOE. Por el contrario, CSI*F lamenta que la Delegación haya rechazado la propuesta de este sindicato de crear una plaza de matemáticas en el IES “Newton Salas” de Villanueva de la Torre. Así, la propuesta de la Delegación de Educación para el Cuerpo de Enseñanzas Medias para el curso 2010/11 queda con 43 nuevas plazas consolidadas y 7 supresiones; y en Primaria, 74 nuevas plazas consolidadas y 25 supresiones. A estas cifras hay que añadir las 283 plazas vacantes no cubiertas el pasado concurso general de traslados, repartidas en todos los centros de la provincia. El Sector de Educación de CSI*F Guadalajara va a dar un voto de confianza a la Delegación de Educación, vigilando que se cumplan los compromisos adoptados en la mesa de negociación y no permitiendo que la Consejería modifique eso acuerdos a su antojo como ocurrió con el cambio del 2 de mayo festivo que la Delegación propuso el 28 de febrero de 2011 y Toledo impuso el 23 de diciembre de 2010.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5188 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021