17/12/2010 / 13:01
Redacción


CSIF gana las elecciones a la Junta de Personal del Sescam


 
CSI*F gana las elecciones sindicales a la Junta de Personal y al Comité de Empresa del SESCAM en Guadalajara. Los trabajadores del Área de Salud de Guadalajara han otorgado en las urnas mayoritariamente su confianza a CSI*F en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer y en las que la alta participación ha rondado el 65 por ciento .
En las elecciones del 16 de diciembre de 2010, a las que estaba convocada una plantilla de 3.200 trabajadores del SESCAM, han acudido a manifestar su opinión en las urnas 2.085 empleados. CSI*F se convierte en el sindicato con más representación en el Comité de Empresa de Sanidad en Guadalajara con 6 delegados (58 votos), por delante de CESM, que ha obtenido la mitad de delegados. En el caso de la Junta de Personal del SESCAM, CSI*F ha sido de nuevo el sindicato más votado. Un total de 589 trabajadores han otorgado su confianza en la independencia de CSI*F para que sea quien defienda sus intereses laborales durante los próximos cuatro años, con 8 delegados. CSI*F ha sido el sindicato más votado en todas las mesas, y el segundo que más número de votos ha obtenido en el Instituto de Enfermedad Neurológica (antiguo Centro Sociosanitario ‘La Merced’). Tras las elecciones, la composición de la Junta de Personal del Área de Salud de Guadalajara queda: CSI*F con 8 delegados y 589 votos; SATSE, 6 delegados; 4 delegados, UGT; CC.OO., 3 delegados; los mismos representantes para SIC-GS y CESM, respectivamente. En 2010, CSI*F vuelve a ser el sindicato más votado por los trabajadores del Área de Salud de Guadalajara y el que mayor número de delegados obtiene. Respecto de las elecciones sindicales de 2006, CSI*F aumenta en dos sus delegados en la Junta de Personal y 229 trabajadores más que hace cuatro años han demostrado en las urnas su confianza en este sindicato. Para los próximos cuatro años, CSI*F reitera su compromiso con los trabajadores para seguir defendiendo desde la independencia sus intereses laborales ante empresa y Administración y a favor de una Sanidad Pública con todos los recursos y de calidad en Guadalajara y en Castilla-La Mancha.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5418 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021